Sobre nosotros.

LAGO PUELO es una marca argentina que acompaña la vida de la mujer contemporánea,  plasmando en cada prenda y accesorio las últimas tendencias de la moda actual.  Cuidamos nuestros productos al máximo en cada detalle para brindar a nuestros clientes la satisfacción de sus necesidades.

Nuestra propuesta está pensada desde la diversidad, aunando el diseño y la funcionalidad a través de una amplia variedad de prendas, texturas y colores.

Trabajamos con pasión, y en una búsqueda constante de equilibrio entre calidad y accesibilidad.  Queremos que cada mujer pueda encontrar su propio estilo y así potenciar lo mejor de sí misma.

Visitando nuestro e-shop, y nuestra red de locales en diferentes puntos del interior del país te invitamos a vivir la experiencia LAGO PUELO. Nuestro website está diseñado para brindar la mejor experiencia de compra para nuestros clientes y trabajamos día a día para que esto sea así.

Cuente con nosotros si necesita asesoramiento en su compra y confíe en que estaremos a su disposición para que su satisfacción lo motive a seguir siendo nuestro cliente.

 

Bienvenidas!